viernes, 21 de marzo de 2008

Harta y Aburrida de las personas



Harta y Aburrida



Harta, esa es la palabra, harta del genero humano, harta de hombres, mujeres y niños, harta de pensar en cada cosa q digo antes de hacerla, harta y podrida de tener q controlar cada impulso, porque siempre hay alguien mirando que opina y juega con cada cosa que digo o siento. Harta y totalmente aburrida de que siempre al final de cada camino halla una pared de ladrillos que termina estrellada contra mí. Estoy cansada de todo y de todos, estoy aburrida, saturada, colmada, y otros sinónimos que se les ocurran… solo quiero que me dejen tranquila, déjenme llorar, gritar, sentir, déjenme estar viva sin obligarme a condicionarme, dejen que cante si quiero cantar, que ria si quiero reir y que grite o llore si necesito gritar o llorar, no jueguen a ser Dios, no quieran saber todo lo que me pasa porque nunca lo van a saber, no crean conocerme y me tachen de nena, no se dejen engañar, lean entre líneas y dense cuenta lo poco que conocen de esta a la que ustedes llaman “niña”.





Zingara

No hay comentarios: