viernes, 21 de marzo de 2008

Decepcion vs Enojo



Decepcion vs Enojo


Estoy en una situación compleja gente, estoy oscilando entre enojo y decepción, estoy enojada, si, mucho, pero no se si con él o conmigo, no se si él tiene la culpa por hacerme sentir enojada conmigo o yo tengo la culpa por ser lo que soy. Con respecto a la parte de la decepción, bueno, supongo que la culpa es meramente mía, ósea yo soy la culpable de la decepción pero la decepción en si es causada por la mala situación de mierda que estoy pasando. Juro que intento no desanimarme, juro que intento ser diferente, cambiar las cosas, trazar mi vida en base a las cosas buenas y no solo a toda esta porquería q me pasa pero se me hace imposible, es terrible cuando siento que en cada aspecto de mi vida fracaso, es difícil saber que nada de lo que hago resulta como espero, es difícil y desesperante, es como si no tuviera forma de que nunca las cosas salieran bien, porque no soy buena en absolutamente nada, y quizás si sea buena pero la frustración simplemente se ocupa de hacer que todo sea malo. ¿Cuántas posibilidades creen de que pueda hacer un poso y enterrarme ahí dentro por los próximos 75 años?... si, me imaginaba que era medio imposible… pero entonces ¿Qué carajo hago?... si, supongo que seguir remándola es una opción, pero es complicado, porque de repente sentir que todo esta en contra es medio molesto y causa mas malestares que alegrías… supongo que por el momento me queda seguir y hacer como que todo esta bien, intentar que todo este bien y superar cada obstáculo como si fuera tarea facil…



(¿quien dijo q el blog no se peude usar de metodo catartico?)




Zingara

No hay comentarios: