lunes, 11 de febrero de 2008

Mi lobo solitario


Bendito Dios por encontrarnos en el camino, y de quitarme esta soledad de mi destino…

Hoy escuche esta canción, y pensé en vos, puntualmente en esta parte… lo que no entiendo es el motivo, es casi insólito, como una burla de mi mente hacia el resto de mi… no creo en Dios, no creo que halla sido una bendicion en contrarlo en mi camino, de hecho me molesto bastante, cambio mis planes, dios vuelta mi vida, jugo con todo lo que consideraba sagrado, cambio los blancos por negros, la luz por esta terrible oscuridad… dejo de ser alguien mas en un mundo de gente para ser mi Zmeu, mi lobo solitario, la persona que mas odio y amo a la vez… y sin embargo que me da a cambio de todo este desastre… solo su mirada como el hielo, solo esa pasion agresiva que lastima todo lo que te ofrezco, esa pasion que deseo, si, pero sin la cuota de veneno que agregas, ese veneno que carcome, que va demoliendo mis defensas y destrozando mis sentimientos, y lo peor, lo mas triste, es que no puedo cambiarlo, por que su esencia es asi, y la esencia no se modifica, no se mata, ni cambia por otra mejor, asi que solo me queda aceptarlo, aceptar su veneno de escorpion, aceptar su pasion agresiva, sus ojos helados, sus palabras filosas, aceptarlo como un todo, aceptarlo como lo que es… mi todo.

2 comentarios:

car dijo...

Hola gracias por pasar por mi blog!!

igual todavia me faltan contar un par de cosas mas asi que no dejes de pasar :)

besos!!!

Unknown dijo...

pasaba danis para dejare el saludo dps de tanto tiempo y q tu lobo solitario cambie por otra cosa si es q es del presente.
Saludos y perdon x la firma desastroza pero bueh estoy muerto
gracias por estar siempre

Pablito