miércoles, 13 de febrero de 2008

14 de Febrero, Día de los Enamorados


Mañana es el día de los enamorados, y creí bastante oportuno dedicar un par de líneas al tema. Así que acá esta:

Mucha gente ve este día como una oportunidad de conquistar (o vulgarmente dicho "levantarse") a la persona que le interesa, hoy hablando con un compañero de ingles surgió la pregunta de lo que tenía planeado hacer el 14, a lo que el muchacho muy sonriente respondió "pretendo invitar a comer a una amiga y ver que onda", después de esto seguimos hablando del tema, sobre lo que pensaba de la chica, etc, etc, en determinado momento "Nico" (ese es el nombre de mi compañero) me pregunta que voy a hacer yo mañana, ósea el 14, me lo quede mirando y simplemente le dije "me quedo en casa y a la tarde vengo a ingles", admito que no me sorprendió la cara que puso, mezcla diversión y lastima, supongo que le habrá pasado por la cabeza lo mismo que le pasa a todos los que me preguntan sobre mis planes para el 14, "pobre mina, nadie la invita a salir" o "que amargada" o alguna variante de estas frases que son bastante erradas en este caso. Les confieso que la verdad si decido quedarme en casa no es por falta de "propocisiones" (y no es vanidad es la realidad, me han invitado a salir desde chicos hasta amigos/as) pero simplemente que prefiero festejar este día a mi manera, ya que es el "día de los enamorados" y la persona que amo no esta conmigo, no veo sentido a festejarlo o pasarlo con otro para pasar el rato, prefiero quedarme en casa, mirar alguna película de esas bien románticas que me gustan, leer un libro, estudiar un poco ¿por que no? o simplemente sentarme en el jardín a ver las flores y pensar un buen rato, en él, en mi, en las demás parejas que conozco que están pasando un excelente día.
En fin, por el momento era solo esto, solo contarles un poco sobre mi día de "San Valentín" y demostrar que no todas las personas que no salen con sus parejas o se quedan en casa están necesariamente "deprimidas" por esto... simplemente prefieren, como en mi caso, festejar el día de los enamorados con la persona que aman, y sino simplemente festejarlos solos...

Ahora si, me retiro


Zin

1 comentario:

Priincesa dijo...

Entiendo todo lo k dices, y en serio tienes razon, no hay razon para deprimirse y mas si tienes amigos con quien estar. Pases lindo dia de san valentin!