martes, 26 de agosto de 2008

I love her (L)


Bueno, a horas de irme a bariloche, algo nostalgica, algo feliz, algo nerviosa
es una mezcla rara...
Ayer vi a Kat (la cosa hermosa de la foto) y hable con Igancio, y abrace a mi mama, y vi a mi papa y descubri que siempre me hago la fuerte, la que puede irse a vivir a otro pais, la que no esta ataad a nada, pero es mentira, moriria sin ellos, sin mi familia, sin mis amigas, sin Kat, sin Igancio, son todos seres tan especiales, los amo tanto... es como si fueran mir azond e ser, y en cierto punto lo son, porque ellos me hicieron asi, loca, habladora, feliz, gritona, ellos me ayudan a ser todo lo que quiero ser...

En fin, era solo eso... decirles que los amo :)

Gracias por hacerme feliz, por qererme, por dejarme amarlos :)





Dann

No hay comentarios: