sábado, 9 de febrero de 2008

Zmeu




ZMEU:
Esta figura vampírica se encuentra en Moldavia. Toma la forma de una llama y entra en el cuarto de una muchacha o de una viuda joven. Una vez dentro, la llama se convierte en hombre, el cual las seduce.


Lei esta definicion y pense en vos... ¿por que?, porque te va perfecta, por que sos una llama que entro en mi y me seducio, con todos tus defectso (que son muchos) y tus virtudes (que son más), con ese caracter retorcido, ese humor horrible, esa vulnerabilidad que no mostras, esos cuchillos envenenados que me lanzas cada vez que podes, los cuales a pesar del tiempo siguen envenenandome y haciendo que sienta ganas de golpearte, apesar de tu desprecio el cual percibo cada vez que nos vemos. ¿Por que entonces, si se que me consideras inferior te deseo tanto? no lo se, quizas por ser lo que no tengo, por esa mania del ser humano en desear lo imposible...
O quizas, otra opcion, sea que en mi retorcida mente veo seduccion en tus ojos, en cada fibra de tu ser, te veo como la meterializacion de todo lo deseado, sos el hombre q me gusta, q deseo, que seria capaz de seducirme con dos palabras... y sin embargo, se que jamas vas a ser mio y yo menos tuya, seria rebajarme, permitir que me vuelvas a humillar... darte el gusto de saber que sos capaz de converncerme de lo quer quieras... y se que no es lo que quiero, quiero verte rogando por mi, muerto de deseo, quiero verte vulnerable... te quiero sin tu coraza...
Zin

No hay comentarios: