lunes, 14 de enero de 2008

Ya no se lo que pensar... si tu recuerdo me hace bien o me hace mal


"...ya no sé lo que pensar si tu recuerdo me hace bien o me hace mal..."


Como decirte lo que cuesta esto, como explicarte las lagrimas que derrame en tu nombre, como, simplemente como hacerle saber al mundo la falta que me haces, como hacer que comprendan mi mal estar si ninguno vivió lo que vivimos juntas, para nadie representaste lo que para mi… pero para que contarte si a esta altura ya lo debes de saber, tantas veces te lo dije, aunque fue tarde… demasiado tarde, ya no estabas cuando por fin reaccione, te habías ido, me habías dejado… Pero ¿Cómo culparte?, te ame y aun te amo mucho como para eso… Me dijeron tantas veces que no piense en vos, que tu recuerdo me lastima, me desgarra el alma… pero es imposible, no hay día en el cual no recuerde cada una de tus palabras, cada uno de tus gestos, no hay día que no añore tenerte cerca… ¿Cerrar esta historia? Nunca, no creo poder, me falta valor, coraje, me falta todo… no podría tolerar una vida sin al menos tu recuerdo…
A pesar de todo, de que era una nena cuando me dejaste, de las peleas estupidas, de tu falta de expresión, de mi falta de paciencia, de tu ausencia, de mis lagrimas, a pesar de tu seudo abandono y mi seudo traición… a pesar de la vida misma, que decidió separarnos, sabe, recorda, enterate, que siempre te voy a amar Nelida Meijide de Sampayo, por que fuiste y sos la persona mas amada, por que me regalaste a mi mama, la mujer mas buena del mundo, por que me diste a mi tío y mis primas, por que me cuidaste de chiquita, por que todo tu esfuerzo por criarme no fue en vano… tu legado siempre, pero siempre va a estar en mi y en cada uno de tus cuatro nietos, que te extrañan casi tanto como yo…

Zin

2 comentarios:

Unknown dijo...

jajaj hubo confusion ak entendi al reves todo y pense q era para un viejo amor y la verdad eso me pasa x no leer bien las cosas

Unknown dijo...

queria comentar aparte esto.
Puede ser q les guste a mucho a la mayoria este y te explico porque.
Te acordas q te decia q no son malos tus escritos sino q la gente no lo vive como vos y al no sentirlo no le gusta? Bueno, en este caso como estamos en la edad donde lo abuelos se empiezan a ir a dar un paseo por el universo. Los que leen esto se sienten identificados en cada uno de sus abuelos y mientras leen esto los recuerdos con sus propios abus les recorren la cabeza como una pelotita de pinball.
Es por eso q les gusta este texto, o eso es lo que creo