sábado, 12 de enero de 2008

Tus ojos...


Dicen que los ojos son las ventanas del alma...

Hoy vi tus ojos, tras ellos pude verte, como sos, en esencia, tan complejo, tan magico, tan lleno de miedos que ocultas tras tu falso orgullo...
Hoy vi tus maravillosos ojos y pude ver toda esa tristeza, toda esa soledad que te inunda, la misma que vive en mis ojos...
Hoy vi tus ojos, y reocnoci al niño que fuiste, reconoci todo el dolor como propio, ¿y sabes que? quise abrazar a ese niño desolado, quise decirle que todo iba a estra bien, que iba a curar tus heridas, que te iba a cuidar para que nadie te hiera, pero no pude, las palabras no salieron de mi boca, se atoraron en mi garganta y ahi esta, en el mismo lugar de ese grito de desesperacion que nunca pude dar, ese grito que vi en esa mirada tan triste tuya...
Hoy vi tus ojos y por fin pude conocerte de verdad...

Zin

1 comentario:

Unknown dijo...

Bueno me gusto este primero pq fue el primero q lei y segundo pq me parecio espontaneo y como ya te dije lo espontaneo es el 90% para q un texto me guste, muy limdo