miércoles, 16 de enero de 2008


Primer amor

Dicen q es el mas importante, el que nos marca. Dicen que es el mas puro, ya que no conoce mentiras ni engaños, es un amor inmenso que siempre recordamos.
El primer amor, mi primer amor, aquel que me saco risas, enojos y sueños… ese amor fuiste. Ocupaste mi cabeza y mi corazón de tal forma que nadie te igualo. Lograste ser rey en mi mundo de cuentos, estuviste conmigo cuando di mis primeros pasos en esto que llamamos amor. Me permitiste sentirme princesa, ser mi único cuidador, fuiste mi amor primero y quizás seas mi amor eterno…
Fuiste el primero en tocar las cuerdas mas profundas, en armar una serenata de sueños y risas.
Fuiste el poeta que mi primer carta escribió, el que mi primer sonrojo robo.
Jugaste el papel de ladrón de todas mis ilusiones. Me regalaste las tuyas en cajita de oro, en esa cajita que todavía atesoro.
Hiciste de protagonista en la obra de mi vida, actuaste de amigo, luego de príncipe, mas tarde hicimos el papel de desconocidos…
Quizás sea estupido escribirle a un amor pasajero el cual conocí a los ocho años y que perdí a los diez. Quizás sea en vano escribirte a vos que estuviste un día y luego no… pero no me importa que tan triviales sean mis palabras pues que puede ser peor que quedarme callada… no creo que esto influya en un próximo futuro peor se que quizás algún día mires atrás y rías al recordar que fui soberana de tu reino, de juegos y travesuras, que fui tu creo primer novia…
Zin

1 comentario:

Unknown dijo...

es verdad entonces lo del primer amor q es el mas lindo, el mas todo y q no se olvida nunca.
En este tema no se nada pq nunca tuve a nadie asi q bueh no voy a decir nada
Besos