viernes, 11 de enero de 2008

Me presento


Bueno, ¿como empezar?, supongo que lo más correcto seria presentarme, asi que bueno... Soy Zingara, tengo 17 años, estoy en plena adolescencia y a un año de tener que empezar a vivir de verdad, buscarme una carrera y un laburo, cosa dificl teniendo en cuenta que las decisiones que tome de ahora en mas van a marcar miv ida para siempre... en fin, supongo que ya mas adelante les contare un poco de eso intercalado con distintos temas, ahora lo que mas me interesa es poder presentarme y que sepan un poco de mi apra los que no saben nada, y para los que me conocen, bueno informence un poco más:)
Ademas de estar en plena adolescencia y a punto de empezar mi ultimo año de secundaria sueño con ser psicologa, tener una familia, y poder ser feliz... ah y obvio la paz mundial XD...
Supongo que es innecesario decirles que me encanta leer, que amo las novelas rosa (si, me gustan ¿y que?) que soy seguidora de Benedetti, Neruda y demases poetas de ese estilo, en cuanto a musica... bueno, casi todo menos lo muy heavy (ya apse esa etapa y la verdad no qisiera volver al pasado) y la cumbia (me parece degradante al maximo, ademas no lo considero realemnte musica), el resto es tolerable y ahsta lo disfruto.
Con respecto a mi vida en general, convivo con 2 personas (mi madre, quien creo que en lagun momento de su larga vida trabajo para la CIA ya que siempre sabe absolutamente todos mis movimientos y paraderos, y mi padre, a quien aveces llamo Sherk ya que es igual de grandote, igual de griton e igual de irritable)tambien conviven conmigo dos casi-seres-humanos(a quienes usualemnte llamo hermanos o otras cosas que quedan bastante antiesteticas de poner). Con respecto a mis amigos, no tengo muchos, solo los suficientes como para sentirme querida y saber que estan(no voy a nombrar a ninguno por que si me olvido de alguien depsues se me arma lio).
Mi estado civil por el momento es soltera, quiero creer que no va a durar mucho ya que creo que todos necesitamos alguien que nos complemente y quiera.
En fin, supongo que eso es un poco todo lo ams importante de mi vida, y loq ue quiero que sepan por el momento tambien.
Con respecto al blog... bueno tenog decidido usarlo un pococ como diario, un pococ como descarga y como apra contarles diferentes cosas, tambien tengo gaans de poenr lo que escribo y ver hasta que punto les gusta... asi que bueno ahora me retiro, no les robo mas tiempo y empiezo a ver que poner por aca...
Un beso enorme,

Zin

2 comentarios:

Yue dijo...

ja soy el primero
bueno q se yo q decirte vamos a hacerte sufrir
si hablo cago todo
qe raro en mi no?

bueno tqmucho para evitar
te qiero matar
o
te qiero muerta

Unknown dijo...

Hola: sera la mejor palabra para empezar? creo q si pq mucho no puedo decir ak los detalles contados ya los tenia asi q de ak al final del blog van mis firmas coherentes a pedido de la dueña