lunes, 14 de enero de 2008

Marcas en mi piel... y en mi alma


HUELLAS

Dejaste huellas,
Como las que se marcan
En la arena cuando uno camina
Por la orilla del mar.
Las cuales ni el mar ni el viento borran
Como las de los niños que corren
Sobre la tierra y luego marcan
Sus piecitos en el blanco mármol.

Pero a diferencia de esas huellas
Las tuyas no se borran.
Estan marcadas con la profundidad
Que el amor les brinda, con la claridad
Que el fuego les permite.

Dejaste huellas, y lo sabes,
Dejaste huellas en mi.
Las cuales no te preocupaste
En borrar, simplemente en
Ocultar a los demas.

Pero en mi siguen las huellas
De tu amor y tus caricias.
Grabas a fuego lento, duradero,
Se puede decir que casi eterno .

Huellas que dejaste cuando recorriste
Mi cuerpo, mitad despacio, mitad corriendo
Huellas marcadas para siempre como si mi
Corazón fuese cemento, en ese momento fresco
Ahora simplemente seco.
Huellas de tu amor
Que no las borrar ni el tiempo, ni el olvido.


Zin

2 comentarios:

gimenyta dijo...

Zinn!!! me encanto esta entradaa!!!
fue la qe mas me gustoo =)
las mejores de las suertes nenuu=)

besotesss
estoii siempree ;)

Unknown dijo...

y bueno a todos no les gusta especialmente el de tu abuela sino q otros tmb y sino mira la 1º firma jaja, este me hace acordar a una poesia-cuento de autor anonimo y de igual titulo que se ve muchas veces en alguna pared de alguna casa buscalo y leelo si podes aunque en realidad no tenga nada q ver en el topico