miércoles, 16 de enero de 2008

El principio de mi fin...


Esta fue la primera carta que le escribi, esta es una copia textual de la original, la cual rompi hace mucho, pero gracais a mi instinto conservador me quedaron un apr guardadas en un diskete entre mis cosas... se las dejo.
Un saludo,


Zin


Lord:
Hoy hace un mes que me dejaste, un mes con sus 30 días y sus 30 noches, un mes en el cual no pude ni siquiera decir cinco palabras coherentes, solo puedo contestar con monosílabos. Y sin embargo todas las putas mañanas te veo tan feliz y satisfecho con tu vida, riendo con tus amigas y yo por dentro estoy destruida, rogando que toda esta mierda se acabe, jugando un papel de chica fuerte y despreocupada que no pega con mi estado de animos, pero que mas da, nadie se da cuenta de absolutamente nada… al final, algo positivo hiciste, me enseñaste a mentir bien, ya nadie reconoce hasta que punto es verdad o mentira lo que digo, ya nadie sabe que tan bien o mal estoy, solo ven lo que quiero que vean y saben lo que yo les digo, ¿sabes lo triste de esto? Que me gustaria que alguien supiera lo que siento, que alguien me dijera que este dolor solo es temporal, que aunque sea una puta persona me abrazara y me dejara llorar, pero no… estoy sola, como siempre, y ¿sabes que es lo más enervante?, que la gente no se da cuenta que algo me pasa, que no como, que baje 2 kilos (de hecho mi vieja que dice conocerme más que nadie piensa que solamente es una dieta infantil y que no me va a durar mas de un mes más), que me la paso encerrada, que lloro todas las putas noches pensando en vos y todas las cosas que vivimos juntos, la puta madre Lord, ¿Por qué?, ¿en que me equivoque? ¿Qué hice mal? ¿Por qué se murió el amor?.
Todavía me pregunto si hay posibilidades de algo, necesito saber si puedo recuperar ese amor que decías sentir, quiero y necesito casi con desesperación tenerte, saber que sos mio, tener tus brazos alrededor de mi cintura como tantas veces, Lord, simplemente te necesito mas que a nada…
por favor volve…


Te amo…


Daniela

5 comentarios:

morochitta dijo...

gracias por pasartey por las palabras... si sé que es algo que nos controla... es redifícil pero igual, sigo como tarada...
anyway... el amor, eso nos pone taaan... me encantó la carta q escribiste, al mismo tiempo que es tan retriste... tan llena de nostalgia y too...
mil besos

Seamos Enfermas dijo...

Gracias por pasarte, sii..¿quién mejor que las personas que vivieron la enfermedad para entender, no? Es un tema muy complicado y sé que la gente hoy en día por leer en un Blog que la anorexia te arruina la vida no va a parar, necesita de algún modo comprobar con sus propios ojos que ellos puende "engañar" a la enfermedad y entrar y salir a su antojo. Pero no es así, todos bien dentro nuestro lo sabemos.
Me alegro que hayas podido salir, :) Si se quiere, se puede el problema es cuando la persona siquiera es conciente de su problema.
Me gustó mucho la carta que escribiste, espero que puedas seguir adelante porque sufrir por viejas heridas, duele mucho =/.

Besitos.

Melissa dijo...

Gracias, de verdad, gracias por preocuparte aún sin conocerme.

Es mi madre, pero no es su culpa, es una enferma, pero me está enfermando a mi también.

Un saludo.

viviana dijo...

oye, gracias por pasarte por mi blog, eres muy linda con las cosas que me dices.

Un beso

Unknown dijo...

Me da la impresion de ser una pre carta a lo que venia en la otra q publicaste antes: Pero no son distintas bueno es impresion mia estoy medio loko lo se