miércoles, 16 de enero de 2008

Carta a un amor muerto


Bueno, esta es una de las tanats cartas que le escribi a mi primar amor, la encontre en un viejo diario y decidi ponerla, más adelante quizas encuentre más.. dudo que todas, porque muchas las queme, peor las que encuentre vienen apra aca directamente.
Un beso...


Lord:
Ya se que dije que te olvide, que no importabas. Ya se que mi novio es otro, que vos estas con otra. Yo se todo lo que hay en el medio, todo lo que nos separa. Pero también se lo que ME une a vos, por que en realidad la que esta unida a vos soy yo. La que se quedo queriéndote soy yo. Yo fui la que se quedo con las lágrimas en los ojos, la que se quedo con un amor muerto en el corazón y un odio febril en el alma. Sabes a veces quisiera entender como fue que me enamore de vos, quisiera entender que fue tan especial en tu persona como para enamorarme de esa forma. Quizás eso nunca lo sepa.
Vos no te imagina siquiera lo que sentí el día que me dejaste, me sentí en un laberinto de espejos rotos donde solo se reflejaban escenas del pasado, odio, amor, se reflejaban cosas que me lastimaban y llenaban de amargura cada rincón de mi. Estuve un año y medio casi perdida en ese laberinto, pero un día pude salir, y ahí mismo en la salida de ese laberinto otro hombre me esperaba para que vaya a refugiarme a sus brazos. Yo sin más que perder fui, el día de hoy ese hombre es mi novio, la persona que me ama y en la única que tendría que pensar. Pero no puedo pensar solo en èl, por que vos estas en mi vida, pero tampoco puedo decir que te amo, eso no seria verdad. Lo que si puedo decir que estas en mi mente.
Lord tu fantasma me ronda todavía, me atormenta y lastima. Quisiera saber el porque. Que es lo que busca ese espectro del pasado que tanto me inquieta, si supieras de las mil noches que esa pregunta me robo el sueño. Hasta que por fin anoche lo descubrí, busca escuchar todo lo que me quedo atravesado en la garganta, busca secar todas las lágrimas que quedaron atrapadas en mis ojos, ese fantasma busca matar el odio que quedo en el alma y desarraigar el amor muerto en mi corazón. Ese fantasma busca hacer todo lo que vos, por no ser lo suficientemente hombre, no hiciste. Busca salvarme de la tristeza que me produce tu recuerdo. En ocasiones me cuesta creer lo poco hombre que fuiste conmigo, lo mal que me hiciste y las cosas horribles que dijiste. Entende que acepto que me hallas dejado, acepto que lo que tuvimos ya fue. Pero no me pida que acepte que pensas que perdiste el tiempo conmigo, no me pidas que acepte y olvide que me dejaste por otra, nunca voy a olvidarme de las humillaciones que pase rogándote otra oportunidad rogándote las migas de tu amor, pero que estupida pidiendo un amor que sos incapaz de sentir, llorando por vos… y no me digas que nunca me pediste nada. Por que yo se que de mi no pedís nada por que directamente no te interesa nada. Pero bueno, quizás algún día quieras escuchar las cosas que quiero decirte. Quizás algún día tengas la consideración de preguntar por que me cuesta tanto borrarte de mi mente. Pero hasta ese día yo voy a seguir aborreciendo cada uno de tus actos, voy a seguir odiando cada una de tus palabras, en síntesis voy a seguir peleando con tu fantasma. Por que a mi no me basta que una sombra quiera hacer todo lo que vos no fuiste capaz de hacer, quiero tenerte delante mió, gritarte, odiarte, golpearte sacar todo eso que tengo atragantada en el alma y poder de una buena ves ser feliz sin sombras, ni recuerdos, simplemente sin vos.


Zin

2 comentarios:

v e r i t o dijo...

pequeña dann..
como te dije hace un rato no me cansaria nunca de leer los relatos y poesias que escribis, son muy lindas ya de por si..y como son tuyas son hermosas..
sos una persona muy especial a la que aprecio mucho..(mas que aprecio..mas que cariño..)y me duele mucho que semejante mierda como ya sabes quien todavia me levante sospechas de que te hace mal..
ambas pasamos por cosas(cosas les digo a esos seres sin alma que pasaron por nuestra vida)que se alimentaron de sueños y anhelos que aun llevamos dentro..
es dificil olvidar esas cosas, es dificil ocultar lo que provocan, y por eso estoy muy orgullosa de vos, orgullosa de saber y poder leer la descarga de este tema..
pero no solo de eso...
tambien de otras situaciones que lei antes..

gracias por aceptarme y poder ser parte de tu vida..pero mucho mas te agradezco por dejarme llamarte amiga..
te quiero mucho!!

verito**

Unknown dijo...

Dije que lo iba a leer mas detenidamente para poder dar una opinion buena de lo q lei pero la verdad no hay nada q decir pq esas cosas del corazon no se le puede acotar nada, es de cada uno y no es feo ni lindo, es importante, pero no todos los que lo leen lo entienden, muy pocos ya que no vivieron obviamente la situacion.
Lo ultimo, no esta mal poner cartas porque si sentis la necesidad de publicarlas es pq tu yo interno lo necesita