lunes, 14 de enero de 2008

Angel caido



Angel caido...

Como un angel caido,
muerto de dolor...
debil, fragil, lastimado
pero que finge ser fuerte...
asi me siento
como un angel al cual
le faltan las alas

Siento que el dolor me
gana
y el disfraz de chica
fuerte me pesa demasiado

nesecito vovler a ser debil,
fragil, dejar el disfraz
que visto cada dia de mi vida
x un instante verme en tus brazos
para sentir que vuelvo a volar,
y asi ir de nohe a tus sueños,
acostarme a tu lado... soñar
quizas un final feliz
para el cuento de hadas
que algun dia juntos
escribiremos...


Zin

1 comentario:

Unknown dijo...

usaste la palabra q te dije y tento te gusta, mas precisamente adjetivo y sabes cual es :P.
Cuando lo lei me acorde de una conv en el msn q tuvimos hace poco tiempo q hablamos de q querias demostrar fortaleza y en realidad hay lugares donde todavia no cicatrizaron y con apenas tocarlos ya caes facil y de ahi viene el adjetivo antes dicho